Dr. Antonio Ligabue

Alternativas terapéuticas del edentulismo para mandíbula atrófica

Dr. Antonio Ligabue

Alternativas terapéuticas del edentulismo para mandíbula atrófica

Biografía

Graduado en Odontología y Estomatología en la Universidad de Brescia en 2008. De 2008 a 2012, asistió y fue tutor en la Clínica Dental de la Universidad de Brescia. Desde 2010 asiste al Departamento de Cirugía Oral Avanzada bajo la guía del Profesor R. Vinci, en el Departamento de Odontología del IRCCS San Raffaele y desde 2016 es profesor adjunto y tutor de cirugía clínica en la Facultad de Odontología (Master of Science, Dean Prof Ottavio Cremona en la Universidad Vita-Salute San Raffaele, Milán, ltalia.

Actualmente está completando su tercer año de entrenamiento de especialidad de posgrado en cirugía oral (Director Prof. R. Vinci) en la Universidad de Vita-Salute San Raffaele, Milán, Italia. Profesor y tutor en cursos de posgrado, cursos de disección sobre preparaciones humanas, nacionales e internacionales. clases y congresos.

Resumen de la conferencia: La odontología moderna se caracteriza por una adquisición continua de avances tecnológicos e innovaciones; los avances terapéuticos permiten obtener mejores resultados y pronósticos para pacientes que solo hace unas décadas parecían difíciles de tratar, particularmente cuando existen altas demandas estéticas. Las múltiples alternativas terapéuticas para rehabilitar la pérdida de dientes a menudo son barreras para la elección correcta de curas óptimas. Al informar sobre sus experiencias clínicas junto con los datos y protocolos en la literatura internacional, el autor explicará las diferentes opciones terapéuticas que se pueden adoptar, ilustrando las diferentes técnicas de rehabilitación. junto con los resultados que se pueden obtener y los riesgos y beneficios de las diferentes opciones.

Todas las sesiones por el Dr. Antonio Ligabue