Prof. Giovanny Falisi

Complicaciones y fracasos en Implantología

Prof. Giovanny Falisi

Complicaciones y fracasos en Implantología

Biografía

Es Licenciado en Odontología en 1996 en la Universidad “La Sapienza” de Roma.

De 1996 a 2005 fue designado como consultor externo de Ortodoncia en la U.O. de Cirugía Maxilofacial del Hospital Belcolle de Viterbo, responsable del proyecto “Lazio Social ASP Prótesis” en el mismo hospital.

Desde 2003 hasta 2016 Dentista voluntario en el Hospital Universitario Japonés de Santa Cruz de la Sierra Bolivia para los pacientes con escasos recursos económico, en 2007 fue galardonado con el titulo honorífico de “Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Santa Cruz de La Sierra” para el su obra.

En 2006 obtuvo una maestría en la oclusión y la postura en la Universidad “La Sapienza” de Roma.

En 2007 fue nombrado profesor en el Master de Oclusión y Postura en la Universidad “Sapienza” de Roma, dirigido por el Prof. Cario Di Paolo.

De 2009-2011 fue secretario de la Sociedad Italiana de disfunción mandibular y Algie temporomandibular.

En 2011 recibió su doctorado en la Investigación Científica en Estomatología y Enfermedades Máxilo – Faciales ciclo XXIII en la “Sapienza” Universidad de Roma.

En 2012 se convirtió en investigador en el Departamento de Estomatología y Ciencias Máxilo – Facial de la Universidad “La Sapienza” de Roma.

Autor de publicaciones nacionales e internacionales, autor de monografías en los libros de texto.

Ponente nivel internacional (América Latina) y nacional.

Su actividad de investigación se dirige particularmente al estudio de las enfermedades de la articulación temporomandibular, la planificación del tratamiento y la rehabilitación gnatológicas y implantológicas de los pacientes con alteración morfo-funcionales y de casos complejos.

Todas las sesiones por el Prof. Giovanny Falisi

Complicaciones y fracasos en Implantología

04 Oct 2018
10:00 - 11:30
Auditorio